Ejecución de nuevas instalaciones para ANGALTRUCKS BY MERCEDES-BENZ.

Este proyecto ha consistido en la adecuación de las antiguas instalaciones de maquinaria pesada CARTERPILLAR MALAGA transformándolas en la nueva sede de ventas y talleres de Vehículos Industriales para la prestigiosa marca Premium de vehículos MERCEDES-BENZ y FUSSO en Málaga, cuya representante ANGAL TRUCKS VI0, S.L., ha confiado en ACTUA INFRAESTRUCTURAS, S.L. para la adecuación de las mismas.

Los trabajos han consistido, diferenciando por distintas zonas de actuación, en primer lugar, en la zona de ventas y Dirección, en el desmontaje de tabiquería interior, ignifugar las estructuras metálicas. Como complemento, se ha creado una nueva distribución de tabiquería seca prefabricada para un rápido y limpio montaje, además, también se han creado dependencias acristaladas.

Con respecto a la zona de ventas y comercial, las instalaciones han sido reemplazadas por unas más modernas y eficientes, adecuadas a la normativa actual, tales como instalaciones de climatización, fontanería, red de aguas potable y saneamiento. También se han realizado modificaciones en la fachada.

Por otro lado, en la zona de talleres, se han creado nuevas dependencias con amplios espacios para dar tratamiento mecánico o/y de chapa y pintura a los vehículos industriales MERCEDEZ-BENZ.

En los espacios interiores se han construido diferentes zonas de almacenamiento, cerramiento exterior, accesos y zonas de descanso para clientes y personal propio de las instalaciones.

En las fachadas se ha mantenido el mismo revestimiento, siendo este de ladrillo visto, dando una apariencia de factoría de industrial de los años setenta, pero le ha sido aplicada una pintura especial para este tipo de fachadas quedando de esta manera una imagen más actual.

Estas son algunas fotos de los trabajos realizados:

Os dejamos el enlace de un video colgado en YouTube de la Inauguración del Concesionario ANGAL IV, a la cual no faltaron los miembros del equipo de Actua Infraestructuras:

https://www.youtube.com/watch?v=R71J5x_6j28